Glénat responde preguntas interesantes

Como la mayoría de vosotros sabréis, Ediciones Glénat tiene un foro donde se van resolviendo dudas de la gente que expone sus inquietudes. Ha habido unas cuantas consultas debido al Salón del Manga de Barcelona que está al caer y Glénat ha confirmado que en un futuro querría publicar Saint Seiya Lost Canvas Gaiden, manga original de Shiori Teshirogi, que cuenta las historias de todos y cada uno de los caballeros de oro, sirviendo como un broche final al manga que se completó el pasado verano. Todavía no hay fecha para la edición, ya que ni siquiera se ha confirmado que vaya a ser publicada.

También ha habido preguntas por la serie Trigun, suponiendo las inquietudes por el lanzamiento de la película en el salón. Glénat ha comentado que no está entre sus planes la reimpresión de la serie, toda una lástima, puesto que es una gran serie de Yasuhiro Nightow.

Otra de las cosas que se han informado es el retraso de la salida de D.Gray-Man, que llegará a finales de año o principios del siguiente, en vez de en el salón como se había comentado con anterioridad.

También se ha hablado sobre el papel blanco que tanta curiosidad ha traído al público y la respuesta de la editorial ha sido que cuando haya falta de stock en algún tomo, seguramente se reimprimirá en papel blanco, pero que no se realizará ninguna reimpresión o devolución por éste motivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *