Selecta Visión y sus novedades

Vamos a comentaros un poquito lo que se ha podido obtener de la presentación de Selecta Visión que tuvo lugar el segundo día del Salón del Manga de Barcelona a las 12:00 horas, en el salón de actos de La Farga. Manu Guerrero ha sido el encargado de dicha presentación, ofreciendo muchas novedades.

Dichas novedades que la distribuidora ha presentado en el salón, han sido las siguientes: la primera de ellas Colorfull, después Trigun Badlands Rumble y High School of the Dead. Saint Seiya y Mazinger Z tendrán ediciones cargadas de contenido novedoso, con películas, OVAS, Versiones Originales y series remasterizadas o doblajes nuevos, una gran apuesta y esfuerzo por parte de la compañía. La serie clásica de Saint Seiya no contará con nuevo doblaje.

Los nuevos lanzamientos son «El verano de Coo» que verá la luz en una edición Combo de DVD + BD el día 22 de Noviembre. Lain aparecerá en DVD y se puede encontrar en el stand de la compañía.

Selecta se introduce ahora en las redes sociales intentando promocionarse e impulsar el anime a través del gran auge que están teniendo las nuevas tecnologías sociales. Seguirá apostando por el cuelgue de episodios a través de Youtube con nuevas series, aunque no se están obteniendo los resultados que se esperaban con las dos primeras series lanzadas: Saint Seiya Lost Canvas y Mazinger Z. Así que amigos aficionados, si estáis leyendo esto por favor, ayudad con un granito de arena para que éstas iniciativas perduren, ya que son realmente buenas y beneficiosas para todos.

Selecta quiere también lanzar en el canal 3XL la serie Lost Canvas en catalán y la versión japonesa de la película de Fullmetal Alchemist en Bluray y DVD. También hay nuevas licencias, como Evangelion 3.0 o el segundo pack especial de Death Note, la película Summer Wars o Ghost in the Shell Solid State Society, que no verán la luz antes del 2012, por descontado. También es posible que veamos la edición de Fullmetal Alchemist Brotherhood, aunque todavía no es seguro.

Se descarta por el momento la re-edición de Dragon Ball o la posibilidad de editar series en V.O. ya que en nuestro país no es costumbre ver éste tipo de películas y no va a tener gran aceptación por parte del público general.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *