Planeta DeAgostini en el salón del Manga

El primer día del Salón del Manga de Barcelona, tuvo lugar la presentación de Planeta DeAgostini, mostrando el plan editorial de lo que va a venir en los próximos meses, aclarando información sobre unos cuantos títulos que actualmente se encuentran en su catálogo, como Tutor Hitman Reborn o Detroit Metal City, así como la posibilidad de confirmación de nuevas licencias por parte de la editorial.

Se ha confirmado la publicación de «El cuento del monstruo sin nombre» de Naoki Urasawa, que todavía no tiene formato ni fecha de lanzamiento oficial. También destaca la novedad Edición Perfect de Bastard, que verá la luz en Mayo, escrito por Kazushi Hagiwara y que Planeta tiene editados 25 tomos. Llegará en una edición con papel vegetal, cartoné y páginas a color. También publicará de Satoshi Kon un recopilatorio de historias cortas.

Se anuncia la publicación de la nueva edición de Detective Conan, con 2 tomos de la edición normal cada uno de los de la nueva edición. Se mantiene la periodicidad bimestral de One Piece y tendrá eventos promocionales junto con Inazuma Eleven, que dispondrá de periodicidad mensual.

Rinne, de Rumiko Takahashi, no volverá hasta Febrero bimestralmente también y Armamento Alquimista en Enero, también bimestral, mientras que Tegami Bachi volverá en marzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *