Segunda temporada de "Kore wa Zombie desu ka?"

Ya sabemos la fecha que se ha elegido para estrenar la segunda temporada de la serie Kore wa Zombie desu ka?, siendo ésta una serie de anime que adapta las novelas ligeras que tienen el mismo título y que han sido creadas por Kimura Shinichi, que cuenta con Kobuchi y Muririn para dar una original forma a la historia de Kimura. Se estrenará en el próximo mes de Abril, y la segunda parte de la serie, tendrá como título Kore wa Zombie Desu ka? Jigoku Hen.

Nuevamente es el Studio Deen el que se encarga de la producción animada junto con Takaomi Kanasaki, que ha hecho otras obras como School Rumble: 2nd Semester, o Hellsing, estando éste como director. El guión viene de la mano de Makoto Euzu.

La primera temporada de la serie comenzó su emisión en el mes de Enero del 2011, finalizando en marzo de éste año y teniendo un total de 12 episodios recopilatorios. El episodio 13 ha salido el 11 de Noviembre en DVD, junto al octavo tomo de la serie manga. Es una adaptación al manga de manos de Kimura Shinichi con el guión y Sacchi en la pluma. Se está publicando en la revista Dragon Age desde el mes de diciembre del año 2009.

ARGUMENTO

Ayumu, fué una de las víctimas de una serie de asesinatos acontecidos durante una misma noche, pero una chica nigromante llamada «Yu» (Wucliwood Hellscythe) le resucita convirtiendole en un zombie. Así, nuestro protagonista se despierta en un mundo al que tendrá que habituarse a «vivir».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *