Phi Brain en manga

El pasado jueves 10 de Noviembre, se puso a la venta el tercer número de la reciente revista Newtype Ace, de la editorial Kodakawa Shoten, en Japón, comenzando con la serialización del manga Phi Brain Kami no Puzzle, siendo ésta una adaptación al manga del anime de Sunrise, que tiene el mismo título y que se estrenó el 2 de Octubre en el canal NHK con seis episodios que ya han sido televisados. El anime tiene 25 episodios que han sido reproducidos por Sunrise con Mayori Sekijima en la supervisión del guión y los diseños de personajes a manos de Youhei Sasaki.

El autor de la adaptación al papel de la serie Phi Brain es Yoshiki Togawa y el anime está dirigido por Junicho Sato, que ha hecho otras obras como Kaleido Star o Aria. La historia original esta escrita por Hajime Yatate, que presenta a Kaito, estudiante de primer año del instituto Root Academy, enamorado de los puzles y poseedor de gran agudeza y agileza mental, que le permite entrar como candidato a Phi Brain.

ARGUMENTO

Un día y junto a su amiga de la infancia Nonoha son retados por el presidente del consejo estudiantil a resolver un rompecabezas escondido en unas ruinas subterráneas cerca de la escuela. Lo que no saben Kaito y Nonoha es que el rompecabezas resulta ser el peligroso Rompecabezas del Sabio, un enigmático puzle creado por la misteriosa sociedad POG. Lo que no esperan los dos jóvenes es que el dar con la solución del misterioso y peligroso Rompecabezas del Sabio les llevará a luchar en diversas batallas contra la oculta sociedad POG.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *