Bunraku en España el 30 de Diciembre

Muchos de vosotros conoceréis a Gackt, el famoso cantante japonés que se ha hecho un hueco en los corazones de fans de todo el mundo. Pues ahora llega a las pantallas españolas el 30 de Diciembre en una película debut del mercado americano llamada Bunraku, que está protagonizada por Josh Hartnett y con la aparición de Jordi Mollá. Conoceréis a Hartnett por otras películas como por ejemplo Pearl Harbour.

La película ya se estrenó el pasado año en América y ha sido dirigida por Guy Moshe. Ahora va a llegar a nuestras pantallas antes que al mercado japonés (que ya es decir) donde se estrenará el próximo 11 de Enero del año que viene 2012.

El cantante interpreta a un guerrero japonés, Yoshi, compañero de aventuras del personaje que encarnará Hartnett. La ambientación es la típica de un mundo post-apocalíptico que ha sido arrasado por una guerra mundial. Habrá acción a raudales, tiros y como no, artes marciales, que no podían faltar en una película del género.

ARGUMENTO

Un misterioso merodeador (Josh Harnett) y un muchacho samurai (GACKT) llegan a una ciudad que vive aterrada por los más brutales y extraños delincuentes. Al llegar encuentran a un misterioso personaje, interpretado porWoody Harrelson, que rige un local de alterne y que les ayuda para que, juntos, se opongan a las fuerzas criminales que someten a la ciudad: por un lado, el grupo constituido por los hombres de Nicola (Ron Perlman) un deshonesto y brutal sayón; y por otro, a Lady Alexandra(Demi Moore) una dama fatal con un pasado sombrío.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *