El spin-off de Naruto tendrá anime

Se ha podido conocer a través de la revista japonesa de la editorial Shueisha llamada Saiko Jump, que va a lanzarse una adaptación al anime del spin-off del manga Naruto, siendo ésta una historia paralela que surge tomando como protagonista a un personaje secundario de la serie original. Suele dar buenos resultados si el personaje elegido para realizar el spin-off es muy querido por el público en general.

El protagonista en ésta ocasión es Rock Lee, y la nueva serie llevará como título Rock Lee no Sheishun Full-Power Ninden siendo su autor Kenji Taira. El manga que va a ser adaptado al anime está basado en gags cómicos con éste personaje.

En la Saiko Jump, la editorial ya ha publicado los cuatro primeros números y ahora va a pasar a ser una publicación mensual, después de que la obra fuera lanzada al público el pasado mes de Diciembre.

Éste simpático personaje secundario, es uno de los más apreciados por los fans de la famosa serie Naruto, que está disponible tanto en formato manga como anime, con una gran cantidad de episodios y temporadas a sus espaldas. Este ninja siempre se encuentra en una lucha constante de superación, mientras admira a su maestro de manera irrefrenable. Ofrece a la serie Naruto un toque cómico y por ello ha sido elegido para ésta nueva serie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *