Para Mayo más Rurouni Kenshin

Según se ha comentado en el último número de la revista Jump Square que ha salido en Japón, el creador de la saga Rurouni Kenshin, Nobuhiro Watsuki, va a retomar la serie manga en Mayo de éste próximo año 2012, en la revista Shueisha. El nuevo manga no se tratará de una continuación, sino de una revisión del mismo. Se irán dando mayores detalles más adelante en la Jump Square.

Este próximo año va a ser el de la serie, ya que además del «nuevo» manga en enero va a publicarse en Japón una nueva edición Bunko del manga original en tomos con un tamaño A6. Los primeros volúmenes van a salir a la venta el 18 de Enero a 720 yens por unidad. También está previsto el estreno del Live-Action en la salas de cine niponas el 25 de Agosto, película dirigida por Keishi Otomo.

Por su parte, el anime ya ha anunciado el proyecto con el nombre de Shin Kyoto-Hen, que serán dos OVAs que aparecerán también en los cines. La primera de ellas ya se ha lanzado el pasado 17 de Diciembre y la segunda lo hará en verano.

Tras nueve años de parón, Studio Deen y Kazuhiro Furuhashi vuelven a trabajar en ésta serie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *