Solución al bug de Zelda Skyward Sword

El videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword, que ha salido hace poco para la consola de Nintendo, Wii, ha tenido muy buenas críticas por la mayoría de las publicaciones del sector de los videojuegos. Se han cumplido 25 años de aniversario de la saga y por ello lo querían celebrar de la manera más grata posible.

El juego ha vendido más de 1.000.000 de unidades en todo el mundo, una cifra bastante escandalosa, y ahora es noticia porque desde que el juego se ha puesto a la venta, algunos consumidores se han quejado de fallos que se cuentan por numerosos, entre ellos uno que no permitía avanzar en la historia del juego. Se produce en la parte en la que se ha de completar la canción del héroe. Este bug ha sido subsanado en Japón a través de una aplicación en forma de canal para Wii, que  solventa el error además de otros menos importantes y algunos que puedan llegar en un futuro.

El canal se ha bautizado como Zelda Data Restoration Channel y de momento sólo puede encontrarse en Japón, esperando a que se distribuya en los próximos días en el resto de los países donde se puede adquirir el juego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *