Re-edición de "El caballero Vampiro"

Vuelve a las librerías especializadas el primer tomo de «El caballero vampiro» o también conocido como Vampire Knight, ya que Panini Cómics ha publicado a través de su página web oficial, que se va a proceder a la re-edición del primer tomo del manga. Matsuri Hino ha escrito y dibujado la obra, habiendo estado durante varios meses agotada en el mercado.

En nuestro país se comenzó a serializar por parte de la editorial en la primavera del 2008, convirtiéndose en uno de los shojos con mayor popularidad en nuestro país y una cantidad de 13 tomos en su lista, además de otro que se va a publicar en el próximo mes de Marzo tal y como ha anunciado la editorial en la web.

Para poder adquirir la nueva edición del tomo, se puede hacer en tiendas físicas especializadas o a través de la tienda online de la propia editorial. El primer número dispone de 200 páginas llenas de acción, amor y un montón de aventuras y desventuras que nos harán querer seguir leyendo.

ARGUMENTO

El Instituto Cross es un internado muy prestigioso que tiene una Clase Nocturna compuesta por un grupo de élite de chicos y chicas increíblemente guapos… ¡¡Pero la verdad es que todos ellos son nada menos que vampiros!! Para resguardar ese secreto, el instituto cuenta con dos «guardianes»: Yûki y Zero, estudiantes de la Clase Diurna.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *