Se anuncia OAD de High School DxD

Según cuenta la página web de Amazon Japonesa, la serie con título High School DxD va a tener próximamente un episodio animado original inédito, también conocido como OAD en formato DVD, que se lanzará en Japón con el decimotercero volumen de la novela ligera con el mismo nombre, de Ichiei Ishibumi, ahora en una edición limitada que tendrá su lanzamiento el 20 de Septiembre de éste año. Además, la edición limitada tendrá diferentes portadas con ilustraciones.

El estreno de la serie de animación High School DxD fue el pasado 6 de enero y ya tiene dos episodios emitidos desde entonces. Saldrán a la venta durante los meses de marzo y agosto mensualmente los seis DVD y Bluray con la serie completa, además de un vídeo original en cada volumen.

La animación de la serie la está llevando a cabo los estudios TNK, con la dirección de Tetsuya Yanagisaya, la adaptación de Takao Yoshioka y los diseños de personajes De Junji Goto.

ARGUMENTO

Issei Hyodo, un estudiante de segundo años de instituto, y de carácter un poco lascivo, desgraciadamente pierde la vida mientras disfrutaba de su primera cita a manos de una niña. Issei acaba reencarnándose en un demonio, desde el primer día de regreso al mundo estará bajo las ordenes de Riasu, un demonio superior a él que encima también es la chica más guapa del instituto al que acudía Issei.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *