Lo que está por venir de Planeta DeAgostini

La editorial Planeta DeAgostini, ha anunciado planes de lanzamiento para los meses del 2012, dentro de la línea de manga a través de las redes sociales en las que participa activamente la editorial. En el mes de febrero destaca la vuelta de Rin-ne de la autora Rumiko Takahashi, conocida por la popular serie de manga Ranma 1/2. La serie lleva parada casi un año. Además volverá Detective Conan con el tercer tomo de su nueva edición y la séptima parte de Armamento Alquimista del creador de Rurouni Kenshin, Nobuhiro Watsuki.

Entre las novedades del próximo mes, está el cuarto tomo de Inazuma Eleven, que va a publicarse mensualmente hasta Junio. Después se editarán las dos últimas entregas sin periodicidad establecida, completando la entrega con sus 10 tomos. También se cierra la serie I´´s con su edición Kanzenban en su doceavo tomo, creado por Masakazu Katsura.

Para el mes de marzo se espera el lanzamiento del tomo 72 del segundo volumen de Detective Conan. La serie será lanzada cuatrimestralmente y se alternará con la nueva edición, para lo que los siguientes tomos tendrán su lanzamiento en Julio y Noviembre de este año. Junto con el anterior tomo se lanzará el cuarto de Tegami Bachi, que también tiene un cierto parón desde hace unos meses. Yu-gi-oh! viene con su onceavo tomo y el 62 de One Piece, serie que va a tener un gran apoyo de la editorial durante este año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *