Live-action de Gravity Rush

No queda prácticamente nada para que se proceda al lanzamiento de la nueva portátil de Sony, PSVita, que ya está en el mercado japonés desde el pasado mes de diciembre. La compañía está intentando que el lanzamiento llegue con más fuerza que cualquier otra de las consolas que se han puesto a la venta y todo eso puede que se consiga gracias al enorme catálogo de videojuegos que van a lanzarse junto con la consola el próximo 22 de Febrero.

Entre los títulos entra Gravity Rush, un trabajo de Japan Studio y Keiichiro Toyama, conocido por otros títulos como Silent Hill. Ahora se estrena un tráiler promocional de un live-action comercial. Tiene como objeto principal las manzanas, homenaje a Isaac Newton que nos explicó el efecto de la gravedad en su momento.

Dicho vídeo es bastante corto, de sólo 126 segundos de animación con escenas del juego de acción que presentan la forma en que el jugador tendrá el control de la gravedad en sus manos, consiguiendo exprimir todo el potencia del nuevo hardware que tiene la portátil PSVita. Se podrá flotar en el aire o mover libremente al protagonista del juego con escenarios de lo más impresionantes. La temática sigue siendo anime, ofreciendo al jugador una perspectiva de estar viendo un cómic animado. Esperamos con ganas el lanzamiento del título de forma digital para la consola.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *