Panini Digits

Tal y como anuncia en la web italiana, Panini Comics ha estrenado el pasado 25 de Enero en la red de internet su propia tienda de cómics digitales, con el nombre de Panini Digits, incluyendo en ella todo el catálogo de cómics que pertenezcan a Marvel además de otros títulos.

Esto aparece gracias al crecimiento elevado de la lectura digital, que actualmente se encuentra en auge y también se han tenido en cuenta a los nativos digitales. Se podrá acceder a la plataforma a través de los dispositivos móviles de Apple como iPad, iPhone o iPod Touch, además de PC o Mac como plataformas de sobremesa. Los cómics que se adquieran a través del portal paninidigits.com, estarán siempre a disposición del usuario, tal y como comenta la compañía.

En la edición digital de Panini habrá varias obras apreciadas por el público en general como por ejemplo Conan, Criminal e incógnito, Kick-ass, Nemesis, Darkness, The Goon, Witchblade, etc. También se lanzarán mangas como Vampire Princess o Gate 7. Sin más, se incluirá una obra que ha hecho la propia Panini titulada: Le cronache del mondo emerso o Las crónicas de los países emergentes, inspirada en el best seller de Licia Troisi o Nirvana de Emiliano Daniele Pagani.

No sabemos si la plataforma tendrá versión española o si incluirá mangas japonés, cosa que todavía nadie ha hecho en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *