Blue Exorcist al cine

Según se ha comentado en la revista Jump Square de la editorial Shueisha entre las páginas del manga Blue Exorcist de Kazue Kato, dicha serie va a ser llevada a la gran pantalla este año, un proyecto de animación nuevo que va a llevarse a cabo puesto que ya tiene el visto bueno.

El manga fue adaptado a serie de animación recientemente por los estudios A-1 Pictures, teniendo como temática todo lo sobrenatural y grandes dosis de acción. Dicho estudio ha realizado otras series de animación como por ejemplo Fairy Tail o Working!. La serie se ha emitido entre los meses de Abril y Octubre del año pasado con 25 episodios en total, avalados por el director del proyecto Tensai Okamura. En ésta ocasión, para el proyecto de cine, los estudios van a volver a trabajar en él, aunque la dirección recae ahora en Atsushi Takahashi. El guión lo realizará Reiko Yoshida, conocido por D.Gray-Man o Bakuman.

La serie manga todavía se encuentra abierta a día de hoy y de momento va a seguir así, como ha comentado la propia autora afirmando que la duración del manga sería de unos 5 o 6 años más, llegando quizá a los 30 tomos recopilatorios. En el mercado español han salido a la venta únicamente los 3 primeros volúmenes por parte de Norma Editorial, así que aún nos queda mucho camino por delante con ésta serie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *