Tres ediciones distintas de Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Ya queda menos para que salga a la venta el videojuego exclusivo para Playstation 3 de la saga de Los Caballeros del Zodiaco, con el título «Batalla por el santuario«. El lanzamiento oficial es el 16 de Marzo y lo hará en tres ediciones diferentes, la sencilla y dos especiales llamadas Myth Cloth y Headgear. Dichas ediciones van a llegar a las tiendas, aunque en el caso de las ediciones de coleccionistas son limitadas a 5000 unidades cada una de ellas, por lo que es posible que no se encuentren disponibles en todos los puntos de venta habituales.

Como es lógico, ambas ediciones especiales tendrán el juego de Ps3, una camiseta y un DLC gratuito con la armadura dorada de Sagitario. La diferencia radica en el diseño de la camiseta y en que la edición Myth Cloth llega en una caja Myth Cloth de Sagitario mientras que la otra edición trae una reproducción a tamaño real de la diadema dorada de la armadura de Sagitario, toda una pieza de coleccionista para fans de la saga.

El juego sumergirá a los jugadores en la historia del anime, contando las aventuras de los guerreros que lucharán contra los santos dorados de los doce palacios para proteger a la diosa Atenea. Habrá muchas misiones durante los doce niveles y grandes ataques Cosmos para liquidar a los enemigos a su estilo característico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *