Negima termina

Según ha desvelado el décimo número de la Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, Negima! Magister Negi Magi va a terminar con los últimos tres capítulos que le quedan en breves. Ken Akamatsu va a tomarse un respiro para dibujar el fin de una serie que ha estado publicándose desde el año 2003. El fin se verá el próximo 7 de Marzo, por lo que no queda prácticamente nada.

Esto ya había sido avisado hace cosa de un año y medio, aunque se esperaba que el final tuviera lugar el pasado año 2011. Se ha tenido que alargar un poquito más, pero ahora, en el volumen 37 de la serie, van a publicarse los últimos alientos de la misma, finalizando por tanto en 38 tomos.

En España la licencia la tiene la editorial Glénat y lleva publicados hasta el momento 35 tomos, siguiendo de cerca las publicaciones japonesas. También ha habido otras publicaciones de Ken Akamatsu de gran éxito por parte de la editorial como por ejemplo Love Hina, que tuvo muy buena acogida entre sus lectores.

ARGUMENTO

Toda la magia de Harry Potter y toda la pimienta de Love Hina se dan la mano en esta nueva serie del autor Ken Akamatsu. Negi Springfield es un chaval de diez años que está acabando sus estudios de magia. Como prácticas de final de carrera tiene que hacer de profesor de inglés en un internado de chicas en Japón, lo que provocará no pocos líos y situaciones picantes…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *