Nuevos Bluray de Studio Ghibli

Desde la cuenta de Twitter oficial de Studio Ghibli, Aurun ha confirmado en España algo que se esperaba con ansia viva, el lanzamiento de nuevas películas de los estudios Ghibli en Bluray, concretando los títulos El castillo ambulante, los cuentos de Terramar y Susurros del corazón.

Como sabréis, la distribuidora Aurum se encarga de los lanzamientos que llegan a nuestro país desde los estudios Ghibli y de vez en cuando van trayendo contenido aquí, con los títulos más clásicos que aparecen en japón en formato Bluray, como por ejemplo hicieron con las películas del Castillo en el Cielo o Nausicaa del Valle del Viento, en el pasado mes de Noviembre.

Para estos nuevos lanzamientos de momento no hay fechas establecidas ni muchos detalles respecto a las ediciones españolas, pero se espera que no se tarde demasiado en informar sobre este tema por parte de la distribuidora.

Los estudios Ghibli, han estrenado en japón también en éste formato BD la película de Ponyo en el acantilado, en un combo de DVD y BD. Desde éste lanzamiento se han ido lanzando en dichos formatos otros títulos que han creado poco a poco. De momento hay una película que se encuentra en suspense sobre su lanzamiento en dicho formato de alta definición, que es Mis vecinos los Yamada, aunque sí que la tenemos disponible en DVD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *