Ivrea esclarece más nuevas licencias (II)

Entre el resto de las licencias que trae Ivrea, sorprende el nuevo título Ookamitachi no Shiikuhou de Nana Shiiba, siendo también un volumen único. También tendrá salida en Mayo.

ARGUMENTO

Los padres de Meguri deciden de repente irse de viaje y de repente la joven alumna de instituto se encuentra con que tiene que vivir en la casa de uno de los amigos de su padre. ¡Meguri en seguida piensa que le ha tocado la loteria, está en una preciosa mansión y rodeada de chicos guapísimos! Pero no todo es lo que parece y en seguida descubre que los dos hermanos lejos de querer cortejarla lo úncio que buscan es que se largue de su casa.

Otra de las novedades es Aishiterutte itte mo ii yo, nueva serie de Aya Oda que tiene siete títulos publicados como por ejemplo Eso pasa por enamorarte, Contigo hasta el fin del mundo o Amor Agridulce. La publicación se realizará en el próximo verano, seguramente para Junio.

ARGUMENTO

Natsumi es una chica deportista que trabaja en una discográfica. Pero siente que desperdicia su talento en su trabajo, intenta encontrar algo en el mundo de la música que la llene como cuando hace deporte.

En el género josei con toques eróticos encontramos a Suki wo Choudai de Hazuki Kanae, tomo único que recopila cuatro historias publicadas en la revista Renai Love Max. El tomo se espera para el mes de Abril.

ARGUMENTO

Historias cachondas y humanas donde más que nunca el dicho de “en la guerra y en el amor todo vale”: Una chica que acepta ser la tercera en discordia en una triangulo con su vecino. Un reencuentro con un amor imposible de instituto al que la prota no quieren dejar escapar por nada del mundo. La dura experiencia de compartir piso con un chico que te gusta. Y, por ultimo, el eterno conflicto entre la apacible vida de pareja y el deseo interior de una vida libre y despreocupada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *