Ivrea esclarece más nuevas licencias

Los secretos de Ivrea, el blog oficial de la editorial Ivrea, por fin ha anunciado las nuevas licencias que estaba guardando bajo la manga. Entramos dentro del género shojo, con varias series populares que ya se habían mencionado con anterioridad.

KanoUso es la primera de las licencias comentada, un manga de Kotomi Aoiki que es famosa en nuestro país por otra obra: Secretos del Corazón, que también ha sido publicada por la editorial. El lanzamiento se espera para Abril y consta de 7 tomos en Japón, todavía abierta.

ARGUMENTO

Kanoju wa Uso wo Aishisugiteru narra la historia de Aki Ogasawara y Riko Koeda. Riko, estudiante y trabajadora en la frutería de familia, se enamora un buen día de Aki sin saber absolutamente nada sobre él, quien secretamente es un componente de una banda musical llamada, Crude Play.

Seguimos con Akuma to Love Song de Tomori Miyoshi que también saldrá a la luz en abril.

ARGUMENTO

Akuma to love song nos cuenta la historia de Maria Kawaii, una chica que tras ser expulsada del colegio de monjas St.Katria es transferida al instituto Touzuka, un centro público con bajos requisitos. Su lengua afilada y su caracter hosco hace que todo el mundo se aparte de ella, todos excepto dos chicos guapos que parecen sentirse atraídos por estos rasgos. ¿Podrá maria lidiar con el bullying, los abusos, las burlas de sus compañeros, y el amor?.

En tercer lugar Bloody Kiss de Rina Yagami, siendo éste un volumen único con la temática de vampiros. Se prevé el lanzamiento para Mayo.

ARGUMENTO

Wakama es una chica que no guarda recuerdos de su primer amor, nada excepto un pendiente, que al parecer es la pareja del que guarda él. Un día un chico llamado Yukito y que parece un vampiro llega a su instituto y lleva un pendiente exactamente igual al suyo. Wakama está segura de Yukito es su primer amor, pero cuando se lo pregunta el la besa inesperadamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *