Más detalles sobre Bastard!! Complete Edition

Planeta DeAgostini, a través de una nota de prensa en el día de hoy ha dado mayores detalles sobre la serie Bastard!! Complete Edition, una nueva edición especial del manga del creador Kazushi Hagiwara que está preparando su lanzamiento para el salón del cómic de Barcelona de este año.

La edición no será una Kanzenban, tal y como han aclarado desde la editorial, no es comparable con otras ediciones como puede ser la de I´´s o Monster. Esta edición es algo más parecido a Adolf de Osamu Tezuka o Romance Killer, otra edición interesante de Planeta. El precio por ello es bastante más elevado de lo que estamos acostumbrados en estas ediciones especiales, siendo de 28€ el tomo.

Las medidas de la edición serán superiores a las Kanzenban o Tankobon, siendo de 183×257 mm, con una encuadernación de cartoné a tapas duras sin sobrecubierta, una edición que parece más un libro de novela con tapas duras que lo que realmente es, un manga.

La edición tendrá 320 páginas en papel mate de 115 gramos, una portadilla en papel vegetal transparente con el logo impreso en pantone oro, un díptico desplegable a todo color además de pantone oro en papel semimate de 150 gramos, junto con un laminado en polyester plata y plastificado.

Lo que más importa es que no es una re-edición de la obra original, para aquellos que no conozcan la edición original japonesa, puesto que ésta obra tiene viñetas que han sido re-dibujadas y se ha actualizado en general el estilo al de su autor en la actualidad, con ligeros cambios visibles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *