Novedades en Koomic

NO SEAS AMABLE CONMIGO

«¿Soy yo o todo el mundo es idiota? Raúl lleva tiempo sumido en una época tirando a insípida. Chunga. Aislado en su música, atendiendo a la clientela que acude a la tienda de discos en busca de bálsamos o alineación, dejando para mañana lo que podría decir hoy, sobreviviendo a su ajada relación con Carla y arrastrando la sensación de ir por la vida cargando con su propio peso… multiplicado por seis.

Los autores: Daniel Serrano (Oslo, 1976). Como ilustrador ha realizado trabajos para diferentes libros de texto y novelas infantiles. Ha colaborado en revistas como Trauma o Cavall Fort. Su primer cómic fue Una de gallinas, y aún sigue intentando ocultarlo. Desde entonces ha escrito algunos guiones para otros dibujantes.

Josep Casanovas (Sant Sadurní d’Anoia, 1976). Estudió cómic en Joso e ilustración y diseño gráfico en Llotja. Ha realizado diversos trabajos de ilustración, publicidad y dibujos animados. Ambos son también autores de El invasor microscópico (Glénat, 2009), cómic ganador del II Premio Coll. Al igual que en su anterior obra, en esta Daniel Serrano ejerce de guionista y Josep Casanovas de dibujante».

INVENCIBLE #21

«La oscuridad se cierne en Midnight City. Han transcurrido muchos meses desde la muerte del Darkwing original y ahora ha aparecido un nuevo Darkwing. Esto intriga a Invencible que irá a averiguar quién es. Y además: Primera parte (de dos) del Invencible summer especial. ¡Más páginas al mismo precio!

Invencible es una serie del guionista Robert Kirkman (autor de The Walking Dead) y el dibujante Cory Walker. El protagonista, Mark Grayson, es un chico normal de instituto con la diferencia de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta y él ha heredado sus superpoderes.

Tras los cataclísmicos eventos de Invencible: Auténticos Desconocidos, encontramos a Mark recomponiendo las piezas de su vida. Ahora todo es diferente: su familia, sus amigos, sus compañeros. El mundo es muy extraño y desconocido para nuestro joven superhéroe. Ahora deberá enfrentarse a cambios inevitables, innumerables supervillanos, amenazas mundiales y su graduación en el instituto. Nadie le dijo que ser un superhéroe fuese fácil… pero tampoco le dijeron que fuese a ser tan duro».

MORTADELO Y FILEMÓN: EL SEÑOR DE LOS LADRILLOS

«Mortadelo y Filemón se infiltran en una de las obras de Ladríllez Peñón, un pez gordo del mundo inmobiliario, involucrado en casos de corrupción para ganar millones vendiendo casas mal construidas».

Mortadelo y Filemón, los personajes creados por Francisco Ibáñez, son una divertida pareja de detectives que trabajan a las órdenes del Súper en la T.I.A., una organización secreta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *