KanoUso ya tiene fecha de lanzamiento

Ivrea ha desvelado cuál va a ser la fecha y el precio para el primero de los tomos de KanoUso, una de las licencias del género shojo que anunció recientemente la editorial. El manga ha sido creado por Kotomi Aoki y saldrá a la venta en una edición igual a la japonesa el próximo mes de Abril a un precio de 8€, como estamos acostumbrados a ver en los títulos lanzados por la editorial.

La editorial ha conseguido la licencia tras unas fuertes negociaciones y se une a otros títulos como Akuma To Love Song que ha sido escrito e ilustrado por Tomori Miyoshi o el nuevo trabajo de Aya Oda o Rina Yagami entre otros.

Kanojo wa uso wo aishisugiteru es una de las obras más recientes de la autora junto con Lazos Prohibidos o Secretos del corazón, que ya ha sido publicado en España por la editorial y que continúa en Cheese de Shogakukan en Japón, teniendo hasta el momento un recopilatorio de 7 tomos en el mercado japonés.

ARGUMENTO

Riko, estudiante y trabajadora en la frutería de familia, se enamora un buen día de Aki sin saber absolutamente nada sobre él, quien secretamente es un componente de una banda musical llamada, Crude Play.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *