Mirai Nikki tendrá Live Action

El manga de Sakae Esuno titulado Mirai Nikki, va a ser adaptado a una serie de televisión de imagen real titulada Mirai Nikki: Another World, que se estrenará en el canal Fuji TV en el próximo mes de Abril. El actor Masaki Okada de 22 años de edad, conocido por haber trabajado en otros proyectos como Hana-Kimi, Otomen o BokuKimi, va a ser el protagonista de ésta nueva serie. El personaje al cual va a interpretar se llama Arata Hoshino, es un personaje que no aparece en el manga original. El guión lo ha realizado Yosuke Watanabe, conocido por su trabajo en Gantz, 20th Century Boys y Bloody Monday.

La nueva serie será emitida en la franja nocturna del canal y será la primera en hacerlo desde hace dos años como live action. Otras series que se emitieron de igual manera fueron Life y SP. Okada, hace tres años, tuvo su primer papel protagonista en otra serie que fue emitida en el canal Fuji TV, de la serie Otomen. También va a hacer aparición en la adaptación del manga Uchu Kyodai en el mes de Mayo.

El manga de esta serie está teniendo buena aceptación entre el público, habiendo vendido ya más de cuatro millones de copias y teniendo un total de 12 volúmenes, más dos extras, contando ya con adaptación al anime que se está emitiendo desde octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *