Quinta entrega de El teatro de Rumiko

En la revista Big Comic Original, con su sexto número se ha especializado en el manga seinen. Dicho número tiene previsto su lanzamiento el 5 de marzo y tendrá entre sus páginas la obra de Rumiko Takahashi titulada El teatro de Rumiko, que se centra en un matrimonio en el que el esposo guarda un secreto que no quiere que su pareja conozca.

La historia se titula Ymashii Dekigoto y con éste ya se juntan cinco tomos de esta serie de recopilatorios de historias cortas que se publican en la revista. La autora ha creado otras obras interesantes que han llegado a tener una fama excepcional, como Urutsei Yatsura, Rin-ne o Ranma 1/2 que tanto éxito cosechó aquí en España. Takahashi Rumiko Gekijo comenzó en el año 2003 bajo el nombre de Pii no Higeki que fue su primer tomo recopilatorio. Después se lanzaron Semmu no Ino, Akai Hanataba y Unmei no Tori, que salió a la luz en Julio del 2011, siendo un recopilatorio de historias cortas.

En España, a través de Ediciones Glénat, únicamente se ha publicado el primero de los tomos mencionados, que obtuvo el nombre de «La tragedia de P» como Big Manga. Pero además del manga también hemos podido disfrutar de la adaptación al anime gracias a Jonu Media, adaptación que realizaron en el 2003 los estudios TMS y que se lanzó en el 2008 siendo una edición de 13 episodios en 3 DVD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *