Mobile Suit Gundam Unicorn para ps3

La saga Gundam va a hacer su aparición con una nueva entrega en la consola PlayStation 3 de Sony con el título Mobile Suit Gundam Unicorn, que tiene previsto su lanzamiento en Japón el próximo 8 de Marzo. Al estar tan cerca de su lanzamiento, la compañía Namco Bandai ha lanzado en la televisión un spot publicitario de unos 30 segundos que muestra las peleas de los mechas espaciales que tan bien conocemos, así como imágenes de lo que será la edición coleccionista que tendrá disponible el juego.

El contenido de dicha edición serán dos Blurays con muchos extras y 3 episodios de la nueva serie anime, que tiene previsto su estreno el 19 de Mayo con la quinta OVA.

El título adaptará la historia de los primeros episodios de la nueva serie de animación, siendo éstos los tres primeros. Banagher Links, Full Frontal y Marida Cruz son los protagonistas y nos contarán los acontecimientos desde sus puntos de vitas totalmente diferentes entre sí.

La productora del juego es la misma que se encargó de otros títulos anteriormente como el famoso Dark Souls o Armored Core, From-Software. En nuestras tierras de momento no hay establecida una fecha de lanzamiento. Como era de esperar los DLC y contenidos adicionales descargables no faltarán, aunque en ésta ocasión serán gratuitos desde la store japonesa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *