Tsukare Runa!

Los estudios Production I.G de animación que tan famosos y conocidos son por otros títulos lanzados al mercado como pueden ser Ghost in the Shell o Blood-C, anuncian la publicación de un nuevo trabajo propio. No se trata de una serie de animación o una película, sino de una nueva novela ligera llamada Tsukare Runa! que tiene como argumento una historia de fantasmas y misterio. Ha sido escrita por Junichi Fujisaku, conocido por otras obras como la película de XXXHolic o Ghost in the Shell.

Él es el encargado de escribir la nueva novela, pero las ilustraciones de la misma vienen de la mano de Tsukasa Kotobuki, el diseñador de personajes que ha participado en otras obras como Saber Marionette J o Magical-Girls Akihabara Denno Gumi. La publicación de este nuevo manga se realizará en el próximo mes de Abril desde la editorial T.O. Entertainment con el formato B6 y un total de 344 páginas. El precio de la edición es de 1.575 yenes.

La historia nos trata las aventuras de la joven idol llamada Runa, que se auto promociona en la estación de metro de Akihabara. Tiene una gran diferencia con respecto al resto de las idol que se encuentran en la zona y es que es poseída por 49 fantasmas diferentes, un número nada despreciable. Ellos ofrecen sus poderes a la anfitriona con lo que puede resolver los miles de misterios complicados que se pondrán en su camino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *