El nuevo tomo de Ikkitousen se hará esperar

Tal y como ha confirmado la editorial Ivrea, el próximo tomo de Ikkitousen que es el número 19, llegará seguramente en el salón del manga de Barcelona que se celebrará en el mes de octubre de este año. Este título creado por el autor Yuji Shiozaki, va prácticamente a la par que la publicación en Japón, quedando solamente éste tomó sin publicar después de que se publicará hace unos días en el país nipón. Esto se ha comentado en la sección sacarte las dudas de la editorial, en la que además se comenta que las ventas de la serie se han normalizado bastante aunque en un principio eran realmente buenas, por lo que ahora ya no lo son tanto y es por ello que está sufriendo el retraso en la periodicidad de la publicación.

Esta serie ya tiene una adaptación al anime inédita y libre que cuenta con cinco anotaciones: la emitida en 2003 llamada Ikkitousen, en el 2007 Ikkitousen: Dragon Destiny, durante el 2008 Great Guardians, Ikkitousen XX en el 2010 y por último el doce de noviembre de 2011 Shugaku Toshi Keppu-roku.

ARGUMENTO

Este es un manga de combates entre estudiantes de secundaria, que se ha hecho tan famoso por incluir grandes dosis de humor condimentado con una gran historia de reencarnaciones de los históricos héroes de la leyenda china de nuestros reinos. Esta combinación de sexo, peleas callejeras, acción e historia tradicional china que se junta con el mundo real, han hecho de la serie un hit de culto. Su autor se ha convertido en toda una estrella después de su publicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *