Detective Conan contará con un nuevo live-action

Detective Conan, un manga con gran éxito creado por Gosho Aoyama, tienen el punto de mira una nueva adaptación en formato live-action especial para la pequeña pantalla con el título de Kudo Shinichi Kyoto Shinsengumi Satsujin Jiken, que tiene previsto su emisión el próximo 12 de abril.

Dicho capítulo especial va a mantener al reparto del dorama que tuvo su emisión hace ya siete meses en la cadena televisiva, teniendo como protagonistas a los siguientes actores:

Junpei Mizobata es Kudo Shinichi

Shiori Kutsuna es Ran

Matsuzaka Tori es Hattori Heiji

Okamoto rei es Toyama Kazuha

Además de Usuda Asami, Sato Aiko, Nakamura Shunsuke, Kojima Kazuya, Dante Carver y Itoda Jun.

En esta ocasión tenemos como protagonistas dos casos de asesinato que ocurren a puerta cerrada. Uno de ellos dentro de un avión y el otro en el rodaje de una película. El famoso detective tendrá que encontrar responsable que está dentro de los quince sospechosos que podrían haber cometido los crímenes. El manga por el momento se mantiene publicando Japón desde el año 1994, teniendo ya 71 tomos a sus espaldas. De momento en España su publicación la lleva la editorial Planeta DeAgostini.

ARGUMENTO

Shinichi Kudo es el mejor detective adolescente de todo Japón, pero tiene un problema muy grande que ni siquiera él sabe resolver. Un veneno que ha sido introducido en su cuerpo le ha reducido hasta el punto de parecer un niño de seis años. Ahora tiene que trabajar a través de una nueva identidad, resolviendo todos los misterios que le salen al paso. No parará hasta encontrar el antídoto que le devuelva su propia vida.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *