Gal★Gun

El pasado 27 de enero llego un shooter bastante peculiar a la plataforma de Microsoft, Xbox 360, siendo exclusivo para ella, pero ahora va a formar parte también del catálogo de PlayStation 3. No es sin más un salto a otra plataforma, sino que viene con novedades como un nuevo personaje, Ekoro, un nuevo modo de juego: Doki Doki Carnival, mejoras visuales y por supuesto soporte para el sensor de movimiento PSMove.
Además, la nueva versión tiene un modo llamado «mama kita», que permitirá pulsando un único botón, pausar el juego y cambiar la pantalla del mismo por la estética de uno de los 90. Así, si alguien nos ve jugando al juego, podemos hacer que piense que estamos jugando a algo similar a Megaman, en vez de ver a chicas pegando tiros como locas.
ARGUMENTO
EGal★Gun nos ponemos en la piel de Tenzou, un chico que por culpa de un aprendiz de un ángel llamado Potoko, recibe un flechazo que lo bendice y convierte por un día en un imán irresistible para el sexo opuesto. Nuestro objetivo será encontrar a nuestro verdadero amor en este plazo, de lo contrario Tenzou estará destinado a una vida de soledad. En nuestra búsqueda por ese amor habremos de evitar a un ejército de chicas descontroladas por su afán de confesarnos su amor, y lo haremos con la ayuda de disparos de feromonas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *