Licencias de Usamaru Furuya y Shintarou Kago

Editores de Tebeos (EDT, los anteriormente llamados Ediciones Glénat), según ha informado Joan Navarro van a tener entre sus licencias dos nuevas obras seinen, una de ellas correspondiente a Usamaru Furuyay y otra de Shintaro Kago. Esta noticia ha sido publicada en el blog Viñetas de Navarro, con unas cuantas imágenes entre las que se puede deducir que las obras licenciadas son Litchi Hikari Club y Fraction, respectivamente.

El primero de ellos es un seinen con terror, misterio y ciertos toques yaoi, que cuenta la historia del Club de la luz, donde nueve chicos tienen que obtener la Inteligencia Artificial definitiva. Zera es el líder del grupo, un chico bastante atractivo que está enfermo y tiene el control total sobre el grupo. El segundo es Tamiya, que no se agrada mucho de las decisiones de Zera y reclamará el liderazgo, generando el caos entre los allí presentes. El contenido es bastante fuerte con escenas de violaciones y asesinatos, por lo que no es recomendable para todos los públicos.

El creador nació en el 1968, con una trayectoria profesional poco habitual. Fue escultor y ha acabado como profesor de arte en un instituto. Su debut fue en el 94 con la revista Garo.

Fraction, por otro lado, toca los temas que habitualmente suele utilizar su autor, con un estilo llamado Paranoia a la moda. Muchas de sus obras hablan sobre el sexo extremo, la modificación corporal e incluso la escatología, siendo bastante famoso entre el público adulto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *