Se confirma el live-action de Kenshin el Guerrero Samurai

Mediatres Estudio ha dado la noticia a través de Facebook, de la fecha de lanzamiento oficial del live-action de Rurouni Kenshin: el guerrero samurai, una película con actores de carne y hueso que se basa en el manga creado por Nobuhiro Watsuki que tanto éxito ha tenido entre los fans occidentales y orientales. La película estará entre nosotros tanto en formato BluRay como en DVD a partir del 10 de Abril de este año, pudiendo verla a través de alquiler y VOD el 13 de marzo.

Cuenta con los actores Takeru Sato, Emi Takei, Yu Aoi y Teruyuki Kagawa entre sus filas. La lástima es que la película no podrá ser vista en los cines españoles. Muchos de vosotros recordaréis esta serie por haberla visto en los 90 a través del Canal+, ya que era emitida en este canal sin tener que estar abonado. EDT se encargó de editar el manga en dos ediciones diferentes y ahora la licencia la tiene Panini Comics. Tanto la serie anime como las OVAS que se han lanzado al mercado se ha hecho a través de Selecta Visión en formato DVD, aunque se espera con ganas el lanzamiento de las OVAs en formato Combo.

ARGUMENTO

Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado luchó para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide viajar por el país como un vagabundo como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *