Log Horizon tendrá anime

Las novelas ligeras de Log Horizon van a contar con una adaptación al mundo del anime para la pequeña pantalla, como serie de televisión. Ha sido la revista Famitsu Comic Clear la encargada de dar la noticia a todos los medios, desvelando que la serie contará con 25 episodios que se emitirán durante los meses de otoño de este año en el canal NHK. Satelight es el estudio de animación encargado de la producción de esta adaptación al formato anime, conocido por su trabajo en otras obras como Aquarion Evol o Fairy Tail.

Las novelas que adaptará este anime, han sido escritas por Touno Mamare, tratando de una historia fantástica que comenzó su carrera en el 2010. La obra continúa siendo publicada en la Comic Dengeki Daioh, teniendo un manga titulado Log Horizon: Honey Moon Logs como una historia paralela a la original, que termina su serialización en la revista de Media Factory durante el mes de marzo.

ARGUMENTO

Elder Tale es un juego online de relidad virtual de mucho éxito entre los jugadores nipones, pero el día en que se lanzó el decimo segundo pack de expansión, 30.000 usuarios se vieron encerrados en el mundo fantástico de Elder Tale. El juego consigue fusionar el mundo virtual con el mundo real, donde Shiroe comienza su lucha junto a sus compañeros Naotsugu y la bella asesina Akatsuki desde la ciudad de Akiba.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *