Soul Sacrifice llegará en Mayo

Sony en el día de hoy ha hecho oficial la fecha de lanzamiento en Europa del videojuego titulado Soul Sacrifice, realizado por Kenji Inafune. Este videojuego exclusivo para la consola PlayStation Vita, llegará a las tiendas el próximo 1 de mayo y seguramente sea un empujón para los poseedores de ésta consola, la cual no tiene una gran cantidad de títulos en su catálogo que sean verdaderamente destacables. El 30 de Abril llegará a Norte América y el 7 de marzo a Japón. También se ha dado información sobre la campaña de reserva, la cual incluirá contenidos descargables, como un pack exclusivo con dos trajes y tres objetos mágicos o un código que permite activar el doblaje en japonés, siendo éste el verdaderamente original. Este segundo DLC saldrá a la venta poco después del lanzamiento del videojuego, para que cualquier jugador pueda adquirirlo.

Los extras que entran dentro del pack de contenido exclusivo son los siguientes:

  • Spirits’ Flamepike – Fragmentos de la lanza que porta le espíritu del fuego, un combo de cinco golpes de ataque con efecto de calor
  • Spirits’ Blightstone – Piedras explosivas con los efectos venenosos proporcionados por los espíritus
  • Spirits’ Fulgurwood – Raíz proporcionada por los espíritus del trueno. Ataques con hechizo de trueno.

Soul Sacrifice se trata de un videojuego de acción en tercera persona, con el que podremos disfrutar de la aventura solos o acompañados de manera cooperativa con hasta 4 personas. El personaje tendrá que sacrificar partes de su cuerpo para sobrevivir en la batalla. Sacrificar objetos y personas por hechizos de magia será la constante en el juego. El desarrollo viene a cargo de Keiji Inafune que ha trabajado en otros conocidos videojuegos como Dead Rising u Onimusha, trabajando codo con codo en ésta ocasión con Japan Studio y Marvelous AQL.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *