Reservas del Bluray de Bailando con Vampiros

Ya podéis reservar a través del blog de Yowu Entertainment, la versión en Bluray de la serie Bailando con Vampiros, ofreciendo una oportunidad de ampliar la reserva a aquellos que ya la realizaron anteriormente en formato DVD. La ampliación se puede realizar con un coste adicional de 10€, siendo que en formato DVD el precio de venta de la serie es de 24,95€. Hay que tener en cuenta que la ampliación no se trata de una versión Combo, sino de la sustitución de un formato por otro. El lanzamiento está previsto para marzo, pero si se realiza la ampliación, la compañía advierte a través de la web de que habrá un ligero retraso en la entrega.

Si realizas la reserva, además te puedes llevar de regalo el primer tomo del manga, junto con un libro exclusivo para los 25 primeros compradores y una postal. La edición es limitada a 500 unidades. El pack incluye 12 episodios doblados y subtitulados a español. Por si todo esto fuera poco, además se realizará un sorteo entre todos los compradores de un billete para ir a la Tokyo Anime Fair en Japón que tendrá lugar en marzo, junto con un pase para visitar Studio Pierrot y el museo Ghibli. Se saldrá desde Madrid y Barcelona sin incluir la estancia, siendo 7 días de viaje con ida y vuelta incluidas.

ARGUMENTO

Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los vampiros, «El Bund», frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina. ¿Conseguirá su objetivo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *