Mushibugyo

A través de la web oficial de Mushibugyo se ha dado a conocer el reparto de voces que estarán presentes en el proyecto con un vídeo promocional bastante corto que ha sido producido por TV Tokyo. La fecha elegida para el estreno de esta nueva adaptación al mundo anime del manga creado por Hiroshi Fukuda es el 8 de Abril. Es Seven Arcs quien va a trabajar en este nuevo proyecto con el director Takayuki Hamana y el guionista Yoichi Kato. Del diseño de los personajes se encarga Yoshimitsu Yamashita y de la música Tetsuro Oda con interpretaciones de grupos como GaGaGaSP o iRis.

Entre las voces encontraremos a personajes como Keen, Satomi Akesaka, Rumi Ookubo, Takuma Terashima, Takuya Eguchi, Yu Serizawa, Mamoru Miyano, Rikiya Koyama, Jun Fukuyama y Megumi Han, que darán vida a los personajes. El manga que adapta la serie tiene componentes de fantasía, romance, acción y arte marciales. Continúa publicándose en la Shonen Sunday de Shogakukan y anteriormente se publicó en la Shonen Sunday Super con el título Mushibugyo. Tiene 8 tomos recopilatorios hasta la fecha y sale a la venta el 18 de marzo el noveno en Japón.

ARGUMENTO

La historia tiene lugar en el Tokyo de la Era Edo, a principios de 1700. El octavo shogun Tokugawa Yoshimune crea una unidad especial denominada Mushibugyo para proteger al pueblo de la ciudad. Cada miembro es un especialista con habilidades de combate únicas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *