Grisaia no Kajitsu tendrá anime

A través de la revista Comptiq de la editorial Kadokawa, se ha dado información sobre un nuevo proyecto para llevar al mundo del anime un videojuego para PC titulado Grisaia no Kajitsu. Este anime va a llegar después de dos años de que saliera a la venta el juego en Japón, con alguna que otra pincelada de un próximo lanzamiento de serie anime basado en el juego.

Grisaia no Kajitsu son una serie de novelas visuales (videojuegos similares a las aventuras gráficas con mucho e imágenes) para adultos que han sido creadas por Front Wing, unos estudios japoneses. Ya hay a la venta tres títulos diferentes de la serie, siendo Le Fruit de la Grisaia, Le Labyrinthe de la Grisaia y Le Eden de la Grisaia, el cual todavía no se ha lanzado al mercado, pero estará disponible a finales de mes. Los diseños de los personajes corren a cuenta de Akio Watanabe y Fumio.

Los guionistas son Nachi KioRyūta FujisakiYoshigazu KuwashimaKazuya, mientras que la BSO viene de parte de Elements Garden.

ARGUMENTO

Grisaia no Kajitsu ~Le Fruit de La Grisaia~ sumerge al jugador en la piel de Kazami Yuuji, el primer alumno varón de la Academia Mihama . La nueva escuela de Yuuji es una academia que funciona como clausura para chicas, donde son educadas y se las mantiene aisladas de influencias externas. Cinco chicas pasan sus días entre los muros de la academia sumergidas en el arrepentimiento y la expiación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *