Bleach

Estamos ante un manga adictivo desde su primer capitulo, como era de esperar en 2005 se hizo la adaptación anime cuyo éxito es solo superado por One Piece y Naruto, convirtiéndose así en el tercer manga/anime más visto todo japón. Hoy os traigo un pequeñito resumen de lo que podréis encontraros en los primeros pasos tanto del manga como del anime.

Nuestro protagonista, Ichigo Kurosaki, tiene 15 años y la extraña facultad de ver fantasmas. Esto se ha convertido en algo tan normal para él como el ir al instituto cada día, ya que puede verlos desde que era niño. Lo que ya no es tan normal en su vida cotidiana es que una chica de aspecto adolescente, vestida con un hakama (ropa tradicional japonesa) negro se cuele por la ventana de su habitación, y eso es lo que hace precisamente Rukia Kuchiki, quién será la responsable del giro de 180º que de la vida de Ichigo a partir de este momento.

Tras la visita de Rukia a la habitación de Ichigo, y darse cuenta de que este puede verla (ella es un shinigami, un mensajero de la muerte, y en su forma de espíritu ningún humano corriente debería verla) Ichigo y su familia sufren el ataque de un Hollow (espíritu maligno) y para poder salvar a los suyos Ichigo deberá convertirse en un shinigami, así que Rukia le traspasa sus poderes. Nuestro protagonista logra salvar a su familia, pero a cambio deberá pagar un precio…

Rukia se ha quedado sin poderes durante un tiempo, así que él deberá ejercer de shinigami sustituto. A parte de eso, Rukia tendrá que permanecer en el mundo humano mientras se recupera, y aparece en el instituto de Ichigo como estudiante de intercambio. Pero desde el momento en el que Ichigo se convierte en shinigami los Hollow no dejan de atacar a sus mejores amigos y a la gente de su alrededor, por suerte todos esos ataques no producirán ningún herido grave, sólo que a los amigos de Ichigo les quedará alguna que otra secuela…

Personalmente yo soy seguidor del anime y me parece una delicia puesto que los personajes están muy cuidados y la historia es particularmente adictiva y llena de acción ¡os animo a verlo!.

 

bleach

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *