One Piece

Mi elección de hoy es One Piece, uno de los mangas más vendidos en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 300 millones de copias vendidas y el manga más vendido durante los últimos siete años. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón One Piece alcanzó el primer puesto. A continuación les dejo una pequeña sinopsis que os ayudara a introduciros en el mundo de Luffy y sus amigos.

One Piece es una serie de animación japonesa que relata las aventuras de un extrovertido chico llamado Monkey D. Luffy, en su firme idea de alcanzar su sueño…ser el próximo Rey de los Piratas!!. Luffy no es un chico corriente, ya que debido a un extraño fruto que ingirió de pequeño llamado «La fruta de diablo», posee unos sorprendentes poderes de goma.

Sin embargo, para poder alcanzar este sueño, nuestro protagonista necesita encontrar a los mejores tripulantes para poner rumbo a Grand Line, uno de los lugares más peligrosos del mundo, y conseguir el gran tesoro del anterior Rey de los Piratas…El One Piece

Al igual que la gran mayoría de mangas, One Piece también tiene su adaptación anime producida por Toei Animation, la serie se estreno en Japón el 20 de octubre de 1999 y hasta la fecha de hoy se han emitido 666 capítulos. Es considerado como el décimo anime más largo hasta el momento superado por animes de la talla de, Pokemon, Doraemon, Detective Conan en primera posicion de este ranking se encuentra Sazae-san con más de 6700 capitulos a sus espaldas.

one piece

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *