Desvelado Goku, de Dragon Ball Super

Una imagen de Goku dibujada por Toyotaro ha sido mostrada este jueves como parte de la promoción del nuevo manga de Dragon Ball. Este será el diseño del protagonista de Dragon Ball Resurrection F. La serialización comenzará en el número extra de agosto de la revista V-Jump, a la venta el próximo 20 de junio.

news_xlarge_db

El propio Akira Toriyama supervisa el manga del dibujante de Dragon Ball Heroes Victory Mission. Y después de comenzar la adaptación del manga, debutará el anime el próximo mes de julio con un mínimo de 100 episodios, según informaba Toei Animation, a través de su página web oficial.

Esta nueva película de Dragon Ball Z llegará a los cines españoles en el mes de noviembre bajo el título , por el momento, de Dragon Ball Z: Resurrection F. Selecta Visión y Alfa Pictures estrenarán el filme en salas españolas de manera simultánea y exclusiva durante cuatro días, del 5 al 8 de noviembre.

También se estrenará este año la serie animada de Dragon Ball Super, la cual será una obra completamente original. El propio Toriyama es el encargado de escribir esta historia, completamente nuevo y que no se han dibujado en la obra original, situándose después de que la Tierra haya recuperado la paz después del arco de Majin Buu.

normal_11133657_838099259610267_396871636426454916_n

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *