Dr Wheelo y Jackie Chun disponibles en nintendo 3ds

El número 26 de la revista Weekly Shonen Jump de este año revelará mañana lunes que Dragon Ball Z: Extreme Butoden incluirá a Dr Wheelo y a Jackie Chun como personajes de apoyo en este nuevo título para Nintendo 3DS. Dr Wheelo es un científico con implantes cibernéticos que experimenta con biotecnología, mientras que Jackie Chun, es el alter ego adoptado por el maestro Mutenroshi para participar en el Torneo de Artes Marciales.

dragon_ball_z_extreme_butoden-2712324

Con el sistema de juego de esta nueva entrega, personajes de apoyo como Bulma y Chichi podrán ir proporcionando ayuda a los luchadores a través de dispositivos creador por la propia Bulma o la furia de Chichi. El modo Super Saiyan God de Vegeta también estará disponible a través de los códigos de descarga que se distribuirán junto con las entradas de Dragon Ball Z: Resurrection en Japón.

La fecha de salida en Japón para este título de lucha es el 11 de junio e incluirá varias promociones con contenido extra, incluyendo la posibilidad de descargar el juego de Super Famicon (SNES) Dragon Ball Z Cho Butoden 2 (Dragon Ball Z: La Leyenda de Saien). En caso de tener guardada alguna partida de Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2 en la 3DS, Vegeta en nivel Super Saiyan 4 aparecerá como personaje jugable en Extreme Butoden.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *