Tráiler del modo historia de Dragon Ball Z: Extreme Butōden

Bandai Namco Entertainment ha lanzado un segundo tráiler comercial de Dragon Ball Z: Extreme Butōden, el nuevo juego de lucha exclusivo para Nintendo 3DS basado en el manga y anime de Akira Toriyama. El vídeo ofrece una muestra de los diferentes equipos que puede formar de entre una selección de más de 100 personajes, 20 de ellos jugables y el resto como personajes de apoyo Assist Z.

El vídeo también ofrece una vista previa del modo historia para un solo jugador. Un modo en el que los jugadores podrán elegir entre siete historias diferentes centradas cada una de ellas en personajes o grupos específicos: Krillin, Son Goku, Piccolo, Vegeta o Son Gohan entre otros. Según el jugador avanza en el modo historia, puede conocer a los personajes y agregarlos como Asistentes Z a la vez que mejora sus habilidades. Estos Assistentes Z mejorados podrán ser utilizados en el modo multijugador.

Con el sistema de juego de esta nueva entrega, personajes de apoyo como Bulma y Chichi podrán ir proporcionando ayuda a los luchadores a través de dispositivos creador por la propia Bulma o la furia de Chichi. El modo Super Saiyan God de Vegeta también estará disponible a través de los códigos de descarga que se distribuirán junto con las entradas de Dragon Ball Z: Resurrection en Japón.

Dragon-Ball-Z-Extreme-Butoden_2015_05-22-15_002

El juego, desarrollado por los chicos de Arc System Works, saldrá a la venta en Japón el 11 de junio a un precio de 5,690 yenes (43,48€). Las primeras copias incluirán varios extras como el disco Dragon Ball Disk Cross protagonizado por el Freezer, que aparecerá en la película de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. También incluirá un código para descargar el juego de Super Nintendo de Dragon Ball Z Cho Butoden 2 para Nintendo 3DS y una tarjeta de Dragon Ball Heroes protagonizado por la versión de Goku de la próxima película.

Este nuevo título de la popular saga de lucha de Dragon Ball Z se desmarca de las últimas entregas regresando al 2D, tal como se puede ver en las imágenes publicadas por la mencionada revista de Shueisha. De los creadores de BlazBlue y Guilty Gear, la franquicia retomaría el estilo clásico de los juegos de lucha con este título que promete contener más de 100 personajes, aunque no todos ellos serán jugables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *