Naruto

Hoy en Manga.es os traemos un nuevo post para hablar de uno de los manga/anime más buenos y más seguidos de los últimos años. Nuestro protagonista de hoy será el personaje más carismático y simpático que japón nos ha dado desde hace bastante tiempo, hablamos por supuesto de Uzumaki Naruto. Aquí os dejamos una pequeñita sinopsis de lo que os podéis encontrar en la primera parte de la saga que hizo que tantos y tantos niños del mundo entero soñasen con ser ninjas algún día.

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage (ninja más poderoso) de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi (zorro de nueve colas) que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.

Este anime/manga personalmente me resulta adictivo puesto que presentan innumerables batallas ninja y técnicas impresionantes que cada vez que vamos avanzando en la historia veremos mejoradas y perfeccionadas hasta un punto de ser visualmente mágnificas, este es el caso del Rasengan de Naruto, veremos todo lo que sufre el pequeño ‘rubiales’ para dominar esta difícil técnica.

Os animo a ver esta delicia de manga/anime y disfrutéis tanto como lo disfruto yo, «¡¡¡este es mi camino del ninja!!!»

naruto uzumaki

*foto por diyuu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *