Norma traerá Bakuman

Editorial Norma ha anunciado oficialmente a través de su blog que Bakuman será editado en España. La editorial española ha confirmado la adquisición de los derechos de la nueva serie escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, los célebres creadores de Death Note.

La trama de Bakuman se centra en Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos jóvenes estudiantes compañeros de aula. Morikata esta enamorado de Azuki Miho, una de las chicas de su instituto, y se pasa el día haciendo dibujos de ella. Un día, Akito encuentra la libreta de dibujos de Morikata y descubre su amor por Azuki; entonces le convence de hacer un manga juntos y persuaden a la chica de ser la seiyū de su eventual anime. Azuki y Morikata se prometen matrimonio si el manga logra ser lo suficientemente exitoso como para ser adaptado al anime, pero hasta entonces solo podrán dialogar por mensajes de texto a través móvil.

El manga original de Bakuman comenzó a ser publicado el 8 de agosto del 2008 a través de la revista Shōnen Jump de editorial Shueisha, y al día de hoy lleva acumulados un total de nueve volúmenes recopilatorios.

Esta es la primera vez que Bakuman será editado en nuestro país completamente doblado al castellano; como ha informado la editorial a través de un vídeo promocional, el primer capítulo será lanzado el 29 de octubre de este año.

A continuación os dejamos el mencionado vídeo presentado por la editorial Norma para promocionar el lanzamiento de Bakuman.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HX4lWLe7DF8[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *