"Batman: Under the Red Hood" tiene un nuevo trailer

La productora DC Comics, DC Entertainment, ha difundido un tercer trailer de Batman: Under the Red Hood. El filme, que ha sido lanzado el 27 de julio, está disponible en DVD y Blu-Ray.

En las últimas horas, la compañía norteamericana ha compartido el nuevo trailer de ochenta segundos, del filme escrito Judd Winick y dirigido por Brandon Vietti. La película, además contará con la voz de Bruce Greenwood, de Star Trek, para interpretar a Batman (Bruce Wayne), con el actor Jensen Ackles, de Supernatural, en la voz de Reed Hood (Jason Todd), con la voz de Bender en Futurama, John Di Maggio, en la narración y la voz de The Jocker, con Neil Patrick Harris como Nightwing, con Jason Isaacs como Ra’s al Ghul y con Wade Williams, de Prison Break, para  Black Mask.

La trama, como de costumbre, se sucede en Gotham, a donde ha llegado un nuevo vigilante conocido como Red Hood. Los violentos y sanguinarios métodos del nuevo anti-héroe de Gotham llamará la atención de Batman, quien se verá obligado a investigarle. Tarea que no le resultará nada sencilla a Bruce, ya que Red Hood aparenta saber muchos secretos del murciélago de Gotham.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *