Este no será otro ángel caído

Angel Heart, la obra del mangaka Tsukasa Hojo, continuará, a pesar de que la revista donde publicaba ha sido cancelada. El artista aseguró en la pasada Japan Expo, a principios de este mes de Julio, que el manga continuará por más que Comic Bunch haya dejado de publicar. Si bien el anuncio aparece en un claro intento de calmar los ánimos de sus fans presentes en la convención, el mismo llega sin detalle alguno y aún nada se sabe sobre las condiciones, o lo medio por el cual la obra continuará siendo publicada.
La historia de Angel Heart trata de una asesina taiwanesa, conocida como «Glass Heart«, o «Corazón de vidrio«, en castellano. La dama fue increíblemente salvada, mediante un trasplante de corazón, tras haberse arrojado de un edificio en plena ciudad. Terminada su cirugía, durante el proceso de recuperación, la muchacha comienza a tener extraños sueños, que la embarcarán en la aventura de descubrir al donante de su corazón.

Tan pronto sean difundidos los detalles al respecto de la publicación de Angel Heart, actualizaremos la información, mientras tanto, sólo nos resta aguardar a que Tsukasa Hojo no haya lanzado un simple comentario esperanzador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *