Masakazu Katsura no niega la posibilidad de un live-action de Zetman

El mangaka japonés autor de Zetman, Masakazu Katsura, dijo durante la pasada Japan Expo en Francia que la trama de Zetman apenas ha llegado a su punto medio. El artista compartió con los presentes que se decidió a continuar con Zetman, en vez de hacerlo con Shadow Lady, ya que está interesado en desarrollar mucho más el universo de Zetman.

Entre sus declaraciones debemos destacar que cuando le consultaron al respecto de la posibilidad de producir en Hollywood un live-action de Zetman, el mangaka dijo no oponerse a la idea, e incluso confesó que Zetman fue en gran parte inspirado por Batman de Tim Burton.

Zetman, que originalmente surgió como un one-shot en 1994, centra su historia alrededor de Jin, un pobre hombre muy fuerte en la lucha que vive junto a su abuelo. Amagi, un científico local, está en busca de pistas que le ayuden en su investigación sobre Zet, un individuo creado genéticamente hace algunos años. La trama se desenvuelve cuando Jin es atacado por una criatura horrenda y cae en cuanta que de alguna forma está conectado con el Proyecto Z.E.T..

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *