María nos mira ya tiene tráiler

La adaptación live-action de Maria-sama ga Miteru, la serie de novelas ligeras creada por la escritora nipona Oyuki Konno e ilustrada por Reine Hibiki, ha difundido un tráiler promocional con motivo de su estreno el próximo mes de Noviembre en los cines japonesas.

La historia transcurre en el instituto Lillian, una escuela privada y católica exclusiva para mujeres. En esta escuela aplican el sistema Sœur (término tomado del francés), que consiste en que las estudiantes de segundo grado escogen a una de las recién ingresadas para guiarles en su vida escolar, aunque el vínculo existente es más fuerte que en otros método de tutoría; incluso se completa el «hermanamiento» con el obsequio de un rosario. La trama se centra en las integrantes del consejo estudiantil, denominado Yamayurikai, y especialmente en las relaciones entre las mismas.

El proyecto cinematográfico cuenta con la actuaciones de Miki Honoda y Haru, que toman los papeles protagonistas de Yumi Fukuzawa y Sachiko Ogasawara; en el reparto también podremos encontrar a las actrices Alice Hirose, Nana Akiyama, Kaoru Hirata, Karen Takizawa, Rikako Sakata y Hitomi Miyake.

María nos mira también contó con una serialización manga que comenzó a publicarse en Japón en el año 2007 a través de la revista Margaret de editorial Shūeisha, y al final de la obra en 2007 acumuló un total de 8 volúmenes recopilatorios. La película live-action de Maria-sama ga Miteru tiene fechado su estreno el 6 de Noviembre de este año en los cines de la isla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RwUX-HaBbdA[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *