Un nuevo OVA para High School of the Dead

El éxito de High School of the Dead continúa; tras el lanzamiento de su adaptación al anime el pasado mes de Julio, ahora se confirma el lanzamiento de un nuevo Original Video Animation. El nuevo OVA vendrá incluido junto a la edición especial del volumen recopilatorio Nº 7 del manga, que lanzará en Japón a comienzos del próximo año.

El capítulo inédito estará titulado Drifters of the Dead, y tendrá una duración de veinte minutos. El mismo estará dispuesto en formato Blu-ray de alta calidad. En cuanto a la trama nada se sabe, ya que la producción no ha desvelado detalle alguno al respecto, aunque han asegurado que se tratará de una secuencia animada totalmente nueva.

El manga de High School of the Dead está escrito por Daisuke Sato y cuenta con las ilustraciones de Shouji Sato; comenzó a publicar en Septiembre del 2006 a través de la revista Monthly Dragon Age y tras poco más de 4 años de publicación ha acumulado un total de 10 volúmenes recopilatorios. La producción del anime está a cargo del estudio MadHouse y cuenta con la dirección de Tetsuro Araki.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *