Hôrô Musuko ya cuenta con diseños

En la última edición de la revista Newtype Magazine, una de las revistas mensuales de la editorial nipona Kadokawa Shoten, ha confirmado oficialmente la adaptación de Hôrô Musuko al anime. Además la noticia llegó acompañada de los primeros diseños de la adaptación, donde podemos apreciar a ambos protagonistas de la saga escrita por Takako Shimura.

La producción del proyecto está a cargo del estudio de animación Anime International Company Inc (AIC); contará con la dirección de Ei Aoki y los guiones de Mari Okada.

La historia se basa en la transexualidad; centrándose en Shûichi Nitori, un chico amante de la cocina bastante afeminado que al transferirse de escuela conoce a una chica con un comportamiento muy masculino llamada Yoshino Takatsuki. Ambos se hacen muy buenos amigos y comienzan a confesarse sus deseos mas ocultos, él confiesa querer ser una chica y ella un chico; entonces comienzan a apoyarse mutuamente para cumplir sus sueños.

Takako Shimura comenzó a publicar el manga original de Hôrô Musuko, que en castellano sería algo así como «Hijo errante«, en Diciembre del 2002 a través de la revista Comic Beam y al día de hoy lleva acumulados un total de 10 volúmenes recopilatorios. La serie anime tiene previsto su lanzamiento para el mes de enero del próximo año, 2011, en la pantalla de Fuji TV.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *